TESA, ha ido evolucionando en volumen, expansión internacional, innovación, y logró permanecer en un puesto de liderazgo de marca. Es proveedor de soluciones de seguridad integral además de aportar valor a cada proyecto.

Además de ser uno de los mayores fabricantes y proveedores mundiales de soluciones de cierre y control de accesos, todo esto nace desde sus números:

-Inversión de más de 4 millones de euros al año en nuevos productos y tecnología punta.
-Plantilla de más de 700 personas.
-Exporta el 40% de la producción a mercados a nivel europeo, latinoamericano, a países del norte de África y -Oriente Medio.
-Registrar más de 200 patentes por investigación.

Innovación:
Esta área se encarga de crear ideas además de fomentarlas y desarrollarlas. Para ello
invierte más de 4 millones de euros y cuenta con un equipo de 30 profesionales. Ha desarrollado cerraduras hasta control de accesos para empresas o todo el edificio. Paquete integral de seguridad. También brinda soluciones integrales a problemas globales.

Productos:
Sistemas Mecánicos: Antipánico Vías de Escape, candados, cierrapuertas, cilindros, colección ACCESS, promos, manillas, cerraduras…

Nuestra empres trabaja principalmente con el Cilindro de alta seguridad TK100 y el Cilindro de alta segurodad TS6.

Además, adaptándose a los nuevos tiempos, Tesa distribuye el cilindro motorizado ENTR. Se trata de un cilindro que está revolucionando el mercado de la seguridad residencial.