LA CERRADURA ELECTRÓNICA INTELIGENTE MÁS SEGURA Y FÁCIL DE INSTALAR

El cilindro motorizado ENTR es un cilindro que está revolucionando el mercado de la seguridad residencial, su objetivo es hacer de las puertas residenciales ya existentes, cerraduras inteligentes, cómodas y más seguras.

¿Qué es una cerradura inteligente?

La cerradura inteligente es aquella que nos permite configurar el acceso a nuestro hogar, empresa, local, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Productos como la cerradura ENTR, de Tesa, nos permiten controlar nuestra puerta de entrada desde nuestro Smartphone. Además, posee una amplia variedad de sistemas seguros para el acceso: aplicación del móvil, mando a distancia, un teclado con código de acceso o lector de huella digital. Un abanico funcional que se adapta a las características de cada usuario.

Características principales:

  • Instalación sencilla, sin necesidad de cableado ni de modificación de la estructura de la puerta
  • Es un cilindro motorizado que nos permite motorizar una puerta con sólo cambiar el cilindro
  • Seguridad: bloqueo automático quedando así la puerta siempre cerrada sin necesidad de echar la llave;
  • Comodidad: posibilidad de apertura con diferentes credenciales cómo mando a distancia, Smartphone, teclado exterior o incluso mediante un sensor biométrico (huella dactilar).

A continuación, te mostramos lo rápido y sencillo que es instalar la solución de seguridad ENTR de TESA ASSA ABLOY.

 

»Para más información sobre el cilindro motorizado ENTR, Contáctanos o visite la página Web específica del producto donde además podrá adquirir el producto vía online.

* Le recomendamos descargarse la ficha técnica del producto.