SEGURESTIL

Es una empresa líder en la fabricación de puertas acorazadas, con más de dos década de experiencia en el sector, en la que ofrecen a sus clientes una gama de productos de elevada calidad, calidad que es avalada por su experiencia y que sigue siendo una de sus consignas en el trabajo diario.

En continuo e incansable progreso de modernización, SegureStil cuenta con la más equipo humano, muy determinante en el logro de los objetivos de la empresa, ofrecer a sus clientes la máxima calidad y el mejor servicio.

Segurestil , en su afán de superación presenta una gama de puertas de seguridad, más que blindadas, acorazadas con todos los detalles necesarios y una variedad de decoraciones para que se adapten al gusto del cliente más exigente.

 

 

 

 

 

 

Madera diseño

 

 

 

 

Madera INOX

 

 

 

 

LACA-Pantógrafo

Aluminio Tratado

 

 

 

 

Vinilo PVC

Catálogo Paneles Decorativos

 

 

Cerraduras

Cerradura de Cilindro

Sistema patentado de cerraduras para cilindro europeo de alta seguridad, diseñada para inhibir los sistemas de ataque más sofisticados.

Características principales:
– Perfil Europeo
– Bloqueo por Manipulación
– Resistencia a empuje lateral de los tetones

 

 Cerradura de Doble Cilindro

– La Llave de Servicio solo Acciona el Cilindro A.
– La Llave Principal Acciona ambos cilindros.
– Si la Llave Principal Acciona el Burlón Inferior y bloquea el Cilindro A y la llave de servicio no podrá abrir.

 

 

 

 

 

Escalón/umbral

Está disponible este escalón para colocar una vez montada la puerta.

Fabricado en aluminio tratado, se sirve en largos de 850 mm y 1050 mm, se debe de cortar al ancho una vez instalada la puerta y fijar al suelo.

 

 

 

 

Herrajes

También disponemos de varios modelos de herrajes para la apariencia final de su puerta puerta acorazada sea la mejor y a su gusto.