Tipos de cajas fuertes

Publicado por:

Tipos de cajas fuertes para tu casa o negocio

Las cajas fuertes son unos elementos fundamentales en muchos hogares y negocios para mantener a salvo nuestros objetos más preciados, y por ese motivo es importante conocer los distintos tipos de cajas fuertes que existen en el mercado antes de proceder a comprar una.

 

Caja fuerte de sobreponer: la seguridad más eficaz para tu hogar.

Es el de los tipos de cajas fuertes que más se demandan, sobre todo para los hogares, ya que no hace falta ninguna obra para su instalación y se puede colocar en cualquier armario u otro lugar de la casa.

tipos de-cajas-fuertes-de-sobreponer-plus-electronica-fac

Ofrece un nivel de seguridad medio, pero suficiente para guardar los objetos más valiosos del hogar sin realizar un desembolso muy alto en cajas fuertes ni realizar ninguna obra.

 

Caja de empotrar: esconder tu caja fuerte es fácil.

Estos tipos de cajas fuertes son similares a las de sobreponer, pero en este caso sí que requiere de cierta obra para su instalación.

Estas cajas fuertes pueden estar incrustada en la pared o en el suelo, de ahí que haya que realizar una pequeña obra. Las puedes instalar detrás de un cuadro, de un espejo, de unas cortinas…

 

tipos de cajas fuertes empotradas fac

 

Déjate asesorar por expertos en seguridad a la hora de elegir la mejor caja fuerte tanto para tu hogar como para tu negocio.

En Abrefácil contamos con profesionales que te pueden asesorar sin compromiso para elegir el mejor tipo de caja fuerte para tus necesidades.

 

Cajas fuertes de alta seguridad: seguridad y protección asegurada.

Si realmente necesitas aumentar el nivel de seguridad de tus objetos de valor, puede ser que te venga mejor estos tipos de cajas fuertes.

 

tipos de cajas fuertes-alta-seguridad-delta-fac-seguridad

 

Las cajas fuertes de alta seguridad incorporan puertas con un espesor de 8mm como mínimo, reforzadas con dos capas de materiales resistentes como acero u hormigón. Lo suficiente como para que nadie (excepto los muy muy expertos) puedan abrir tu caja fuerte.

 

Caja fuerte camuflada: ocultas para no ser encontradas.

La característica más importante de este tipo de caja fuerte es que su diseño hace que pasen totalmente desapercibidas para el ojo, ya que se «camuflan» con cualquier elemento decorativo o mueble de cualquier hogar o negocio.

 

tipos de cajas fuertes camufladas

 

La instalación requiere de una obra menor en algunas ocasiones, pero son tan efectivas que ni siquiera tú te acordarás de que tienes una caja fuerte en tu hogar o negocio, ya que pueden ser como enchufes, en el suelo, mesitas de noche…

 

Caja fuerte ignífuga: protección contra el fuego.

El fuego es una de las peores desgracias de la naturaleza, y una de las más peligrosas, ya que lo destruye todo a su paso, llegando a destruir cualquier objeto de valor que tengas en tu hogar o negocio como por ejemplo contratos importantes, escrituras o recuerdos incalculables.

 

tipos de cajas fuertes ignifugas fac

 

La caja fuerte ignífuga cuenta con una capa especial que hace a la caja fuerte resistente al fuego para guardar los objetos de valor que haya dentro. Una decisión muy importante si de verdad quiere estar protegido al 100%.

 

Cajas fuertes para hoteles: seguridad para los clientes.

Muchas personas necesitan un nivel de seguridad mayor cuando van de vacaciones ya que compran ciertos objetos de valor que necesitan tener a salvo, es por eso que las habitaciones de los hoteles cuentan con unos tipos de cajas fuertes especiales para dicha misión.

 

caja-fuerte-de-hotel

 

Las cajas fuertes necesitan una cerradura de seguridad importante para mantener cualquier objeto a salvo y que los clientes puedan disfrutar con tranquilidad de su estancia en el hotel.

 

Conclusiones sobre Tipos de Cajas Fuertes

Conocer los distintos tipos de cajas fuertes que hay es importante, sobre todo cuando no sabes cuál instalar en tu casa o negocio.

Nuestro consejo es que te dejes asesorar de profesionales en el sector que analizarán tus necesidades y te ofrecerán una caja fuerte perfecta para ti.

No dejes la seguridad de tu casa en manos de cualquiera, en Abrefácil llevamos más de 20 años ayudando a personas a elegir e instalar sus nuevas cerraduras, y siempre vuelven!

Si tienes algún tipo de duda sobre algún tipo de caja fuerte, o no sabes muy bien cuál es la mejor para tu hogar o negocio, ven a nuestras oficinas y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

0

Añadir un comentario