CONSEJOS PARA PREVENIR ROBOS

Según las estadisticas, cada minuto se produce un robo en una vivienda española. Como especialistas en sistemas de alta seguridad, y conocedores de  robos en vivienda al intervenir en las reparaciones a travez de las mas importantes
Compañias de seguros les contamos algunos consejos que pueden tomar para proteger su vivienda y las que habitan en el , tanto en el día a día como en el periodo vacacional, que le ayudarán a no encontrarse con desagradable sorpresas en forma de robo o destrozos en su vivienda.

Consejos en el día a día

1.  CIERRE CON LLAVE TODAS LAS PUERTAS DE ENTRADA, INCLUSO CUANDO ESTE DENTRO.
2. NO ABRA LA PUERTA , EN NINGÚN MOMENTO DE AÑO, A DESCONOCIDOS, SI LO HACE UTILICE EL SISTEMA DE RETENCION MANUAL Ó EL DE NUESTRAS PUERTAS ACORAZADAS.
3. COMPRUEBE QUE NO HAYA MARCAS AL LADO DE LOS TIMBRES DE SU CASA. LOS CACOS LOS UTLIZAN COMO CODIGOS DE INFORMACION RELATIVA A LA VIVIENDA.
4.OLVIDESE DE DEJAR UNA COPIA DE LAS LLAVES DEBAJO DEL FELPUDO.ES EL PRIMER LUGAR QUE COMPRUEBAN LOS LADRONES. EL SEGUNDO, ENCIMA DEL MARCO DE LA PUERTA Y TERCERO, LA MACETA. LLAVE FELPUDO Y LLAVE MACETA
5. INSTALE SISTEMAS DE SEGURIDAD: Les recomendamos los siguientes:

-PUERTAS ACORAZADAS: (El 90 % de los robos se realiza por la puerta principal)
-REJAS Y CANCELAS en ventanas y balcones.
-CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD, CILINDROS ANTIBUMPING
-ANTITALADROS DE LLAVE INCOPIALBE
-CAJAS FUERTES DE SEGURIDAD

Durante sus vacaciones