UNA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA CADA ACCESO

A diferentes necesidades, diferentes grados de seguridad: Control de accesos y gestión de usuarios + Protección de bienes + Protección de personas.

¿Cómo saber si los vigilantes jurados realizan diariamente su ronda por el edificio? ¿Y si los empleados cumplen sus horarios? ¿Quiere evitar accesos indebidos a despachos? ¿Y en el almacén?

Cuando las necesidades de control de una empresa se multiplican, llega el momento de instalar un sistema de control de accesos. Un sistema que le permita saberlo todo. Quién entra, dónde y cuándo. Permitir o denegar accesos. Establecerlos en función del tiempo. Cancelar automáticamente cualquier llave perdida o robada. Etc.

Supone la unión de seguridad y conveniencia, diseño y funcionalidad.
Posibilidad de integrar en un mismo sistema cilindros mecánicos, cilindros electrónicos y cerraduras electrónicas.
La unidad de control, el mecanismo de embrague y el módulo de pilas se encuentran en la cubierta interior de la cerradura electrónica. En el cilindro, las pilas están en la llave. El cilindro es compatible con cualquier cerradura de embutir de perfil europeo, y la cerradura puede instalarse en una amplia selección de manillas.
¿Por qué adaptar su empresa a un sistema de control de accesos, si hay un sistema de control de accesos que se adapta a su empresa?

Un sistema que no se olvida de ajustar los recursos al máximo, ni de solucionar los problemas al menor coste y con la mayor eficacia posible.

TESA Access Control ofrece la flexibilidad total de seleccionar:

Diferentes tipos de tecnologías para la identificación de los usuarios:

Tarjetas de banda magnética

Credenciales Smartair (tecnología de chip sin contacto)
Tarjetas duales. Smartair + banda magnética.
Llaves electrónicas.
El producto adecuado para cada puerta:

Cilindros mecánicos
Cilindros electrónicos
Cerraduras electrónicas
Lectores murales (on/off line)
Y el grado de seguridad real que necesita:

Control de accesos
Control de accesos + protección de bienes
Control de accesos + protección de personas
Y todo ello gestionado desde una única plataforma de gestión.

Las cerraduras electrónicas disponen de todos los elementos necesarios en su interior (unidad de control, lector, embrague motorizado y módulo de pilas), de manera que se instalan directamente sobre la puerta sin ningún tipo de cableado.

Disponibles con tecnología de banda magnética, tecnología Smartair y tecnología Dual (Smartair + banda magnética).

Los lectores murales son la solución para puertas con elementos de bloqueo eléctricos y/o electromecánicos (cerraderos eléctricos, cerraduras electromagnéticas, cerraduras electromecánicas, puertas automáticas, etc.). Y su instalación puede ser off line y/o on line.

Disponibles con tecnología de banda magnética, tecnología Smartair y tecnología dual (Smartair + banda magnética)

El cilindro electrónico es un cilindro de perfil europeo y por tanto compatible con cualquier cerradura de embutir de perfil europeo. Se alimenta a través de la pila situada en la llave electrónica. Así, podemos convertir cualquier cerradura mecánica en un sistema de control de accesos tan sólo cambiando el cilindro que lo equipa por uno electrónico.

La llave electrónica permite la integración con cilindros mecánicos de manera que con la misma llave podremos operar en puertas con cilindros mecánicos y puertas con cilindros electrónicos.

o Llave electrónica Smartair

La llave electrónica ofrece una posibilidad única en el mercado y consiste en la integración con la tecnología Smartair. Esto nos dará la posibilidad de operar en puertas con cilindros mecánicos, puertas con cilindros electrónicos, puertas con cerraduras electrónicas y puertas con lectores murales. Convirtiéndose así la llave en una credencial única.

Todos los productos reconocen hasta 1.500 usuarios, registran en su memoria los últimos 600 o 1000 eventos y gestionan hasta 14 zonas horarias diferentes.

o Sistema fácil de instalar y de gestionar

Software TS1000

Programación del plan de cierre (quién, donde y cuando) y gestión de todos los productos TESA Access Control. Lógico y sencillo de utilizar. Operativo bajo cualquier entorno Windows. Sin requerimientos mínimos del PC. Capaz de gestionar hasta 65.000 puertas y 65.000 usuarios.

Programador Portátil

Aparato para transportar la información desde el PC a las cerraduras, lectores y/o cilindros y viceversa. Programar, actualizar, recoger el registro de eventos, etc.

Grabador de llaves electrónicas

Resulta ser el mismo programador portátil. Conectado al PC funcionará como grabador de llaves electrónicas.

Editor de tarjetas de banda magnética

Editor motorizado. Lectura y escritura en las tres pistas de la banda magnética. Disponible para tarjetas de baja y/o alta coercitividad.

Editor Smartair

Lectura y escritura de cualquier credencial con tecnología Smartair.

Llave de Autorización

Elemento único y exclusivo de cada instalación de TESA Access Control. Es el elemento que valida las llaves programadas y permite la transmisión de información desde el programador portátil a los productos. Se garantiza así que solo el propietario de la instalación controla la misma. La llave de autorización se envía directamente desde TESA al propietario de la instalación.

Seguridad Total

Toda la información se encuentra encriptada y todas las comunicaciones están cifradas. Imposibilitando la posibilidad de realizar copias fraudulentas de credenciales.

Para más información:

Félix Morán, Jefe de Producto Control de Accesos

f.moran@tesa.es