Cerradura Mottura 3D Key. Todo lo que debes saber.

Publicado por:

 

Cerradura Mottura 3D Key.

En este artículo de Abrefácil, vamos a hablar sobre la cerradura Mottura 3D Key, la única cerradura patentada para puertas acorazadas de alta seguridad.

Conocerás las características de esta cerradura de seguridad 3D Key, así como sus ventajas al instalarla en la puerta de tu hogar o negocio.

Esta cerradura de seguridad está denominada como una de las más seguras del mundo, y son perfectas para evitar cualquier tipo de robo o intento gracias a sus espectaculares características.

 

Quién es Mottura.

 

Mottura es la empresa líder en la producción de cilindros de seguridad de perfil europeo, cerraduras de seguridad para puertas blindadas, para puertas de madera y para accesorios de ventanas / puertas y cajas fuertes de seguridad.

 

 mottura_logo

 

Esta empresa es toda una garantía de calidad y seguridad por lo que todos sus productos, incluidos la cerradura Mottura 3D Key, son de una calidad excepcional, donde su funcionamiento está más que asegurado gracias a sus patentes certificadas.

 

Qué es la cerradura Mottura 3D Key.

 

La cerradura mottura 3D Key es un modelo de cerradura en tres dimensiones con una gran nivel de seguridad, perfecto para evitar robos en tu hogar o negocio.

Esta cerradura de Mottura es especial para puertas acorazadas, ya que su principal cualidad es que combina lo mejor de las cerraduras de pompa con el cilindro europeo.

Su mecanismo consiste en un sistema de engranajes de acero que evitan la fricción de sus elementos, por lo que aseguran que la duración de esta cerradura es muy elevado.

Sus sistema de engranajes de acero tiene una gran resistencia a cualquier técnica de ataques, haciéndolo muy efectivo contra ataques de ladrones. Además, su placa de manganeso hace imposible el ataque por medio de taladros, lo que aumenta aún más su seguridad.

A todo esto, hay que añadir que la cerradura Mottura 3D Key tiene un sistema de combinaciones de más de 10 billones de posibilidades, cifrando por tres lados, lo que hace que de tiempo de reaccionar en un intento de robo.

 

Características de la cerradura Mottura 3D Key.

 

Única cerradura patentada de alta seguridad para puertas acorazadas

Entrada de llave de perfil hexagonal, compuesta de 5 pistas de código de cifrado.

 

Cerradura Mottura 3d key llave

 

Cerradura reforzada con placa de Manganeso antitaladro en la parte exterior.

Resiste ataques del tipo picking, perforación, bumping, snapping, impresión, extracción de plugs, etc…

Núcleo extraíble reemplazable en caso de pérdida de llaves.

 

Cerradura Mottura 3d key nucleo

 

Duplicado de llaves protegido únicamente mediante tarjeta, totalmente controlado y certificado.

Marco de acero con refuerzo zona cerradura.

Cerradura de alta seguridad de 3 puntos de anclaje.

 

Cerradura Mottura 3d key protectores

 

3 bisagras de acero y 6 pivotes antipalanca.

Cortaviento automático y retenedor.

 

Vídeo demostrativo Cerradura Mottura 3D Key

En este vídeo se explica, de manera visual y rápida, cómo funciona y las características de la cerradura Mottura 3D Key.

 

 

Conclusiones sobre Cerradura Mottura 3D Key

Esta cerradura es la mejor que puedes instalar en tu hogar o negocio si tu seguridad es lo primordial, o si ya has tenido algún tipo de incidente y no quieres que se repita en un futuro.

Nuestro consejo es que te dejes asesorar por profesionales en el sector que analizarán tus necesidades y te ofrecerán una caja fuerte perfecta para ti.

No dejes la seguridad de tu casa u oficina en manos de cualquiera, en Abrefácil llevamos más de 20 años ayudando a personas a elegir e instalar sus nuevas cerraduras, y siempre vuelven!

Si tienes algún tipo de duda sobre la cerradura Mottura 3D Key, o no sabes muy bien cuál es la mejor para tu hogar o negocio, ven a nuestras oficinas y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

0

Añadir un comentario