Mul-T-Lock Ltd. es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta seguridad para aplicaciones institucionales, comerciales, industriales y residenciales. Nuestra línea de productos incluye cilindros mecánicos, cerraduras y candados, sistemas de cierre electromecánicos, maquinaria automática de montaje y duplicación de llaves. La empresa es parte del grupo por ASSA ABLOY, fabricante y proveedor líder de soluciones de cerraduras en el mundo.

Distinguimos distintos grupos o niveles de productos, “plataformas”. Cada una de las plataformas se caracteriza por su tecnologia y su grado de seguridad. hay tres plataformas de tecnologia electrónica. Todos los productos MUL-T-LOCK son fabriocados bajo estrictas y exigentes normas, logrando así, altas prestaciones, mínimas holguras y alta precisión.

Clasico / Interactivo

Los cilindros alta seguridad de Mul-T-Lock® tienen un exclusivo mecanismo de tambor con pines telescópicos, que incluye pines internos y externos. Tanto las líneas de corte internas como externas deben alinearse en simultáneo, para que el tambor pueda girar. El tambor patentado de Mul-T-Lock tiene una estructura única. Cuando los pines superiores e inferiores del tambor y el cuerpo se encuentran, se crea una línea de corte tridimensional, que tiene una forma esférica casi perfecta. Unos pines de acero antitaladros garantizan resistencia a la apertura con taladro. Estas características brindan una mayor dimensión de la protección y hacen que el cilindro de Mul-T-Lock sea resistente a la apertura forzada con ganzúa o taladro, para satisfacer las necesidades de alta seguridad. En caso de amaestramiento, es posible incorporar pines laterales o posteriores adicionales.

GAON / 7×7 / Integrator
Los cilindros GAON / 7×7 estándar tienen un mecanismo con tambor de pines solidos, que comprende siete cámaras. La llave del sistema GAON / 7×7 es una llave de alpaca, reversible, con cabeza de plástico. Todos los productos pueden venir con combinación igualada, combinación diferente o Combinación Master.

El sistema patentado de Mul-T-Lock “Integrator”, concede muchas ventajas de seguridad y protección de la llave.
El diseño esta basado en la plataforma del 7X7 y de esta manera amplia los niveles de jerarquía.
La llave patentada incrementa el control en la reproducción.
La tecnología es totalmente compatible con el sistema del producto 7X7, permitiendo que las llaves del Integrator funcionen en el sistema 7X7, pero no a la inversa.
El producto Integrator estándar tiene 7 cámaras. El sistema incorpora dos pines nuevos y su estructura tridimensional asegura que solo las llaves Integrator patentadas puedan activar el producto.


Para más información y productos visite el catalogo 2012:

HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN